8 sep 2014

Cirugía estética ocular, ¿te animas?

Cirugía estética ocular, ¿te animas?

Con el paso del tiempo, nuestra imagen sufre diversos cambios sobre todo en ciertas zonas. Este es el caso de la zona de los ojos, la aparición de las arrugas, la caída de párpados y las manchas en la piel cambian nuestro aspecto facial y crea insatisfacción con nuestra imagen.

Actualmente gracias a la evolución de la cirugía oculoplástica (estética ocular) se pueden obtener excelentes resultados con intervenciones sencillas y muy seguras.

EL Dr. Mora de Clínica Aver nos presenta la cirugía estética ocular, para conseguir unos excelentes resultados :)

 

www.clinica-aver.com

  1. Juan Carlos dice:

    Saludos
    Quería saber el importe de una intervención para soluciona una ptosis palpebral leve en un solo ojo.
    Gracias

    • Buenos días Juan Carlos, dependerá de varios factores como por ejemplo si tienes seguro médico. Si es así, te aconsejamos que vengas a hacerte una primera consulta a través de tu compañía para hacerte un estudio completo sin ningún tipo de compromiso dónde te podremos informar de todo.
      En el caso de no tener compañía de seguros podemos hacerte un precio especial en la consulta por consultar a través de nuestro blog/rrss :)
      Nuestro teléfono es: 91 781 34 80, aunque si nos dejas tu contacto te llamamos nosotros :)
      ¡Muchas gracias por tu consulta!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR