30 oct 2017

Cómo disfrutar Halloween, con otros ojos.

Cómo disfrutar Halloween, con otros ojos.
No queda nada para el día más escalofriante del año, en el que los disfraces más aterradores harán las delicias de niños y mayores durante la noche de Halloween.
Independientemente del disfraz siniestro que hayas elegido, ya sea de fantasma, bruja, hombre lobo o vampiro y para que sea el disfraz perfecto, se le pueden añadir como complemento unas lentillas de colores que le darán un toque terrorífico a la par que original.
Las hay de mil tipos y colores, cada cual más tenebrosa y graciosa a la vez, pero hay que tener mucho cuidado donde se compran y como utilizarlas. Para que esa experiencia no se convierta en una espeluznante pesadilla, aquí te dejamos una serie de consejos en el uso de las lentillas:
  • - Acudir a una óptica de confianza y dejarte aconsejar sobre las lentillas que mejor se adapten a tus ojos. Mantenerlas siempre con la higiene adecuada y manipularlas con las manos bien limpias.
  • - Si vas a usar maquillaje para pintarte la cara, ponte primero las lentillas y quítatelas antes de retirar el maquillaje, por supuesto habiéndote lavado bien las manos con agua y jabón.
  • - Nada de compartir las lentillas. Aunque no lleven graduación son de uso individual.
  • - Escuchar los consejos de tu óptico optometrista, sobre el tiempo de duración de las lentillas, que tipo de soluciones de mantenimiento necesitan, como manipularlas y cuánto tiempo usarlas.
  • - Echarse lágrimas artificiales en los ojos, siempre va a venir bien para hidratarlos, especialmente si no estás acostumbradas a llevarlas.
Os deseamos que paséis una estupenda noche de Halloween y que podáis asustar con vuestras lentillas de colores a todos vuestros familiares y amigos. ¡Truco o trato!

alex-geerts-424409

Dr Mora

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR