28 feb 2017

¡CONSIGUE UNA PIEL FIRME Y REJUVENECIDA!

¡CONSIGUE UNA PIEL FIRME Y REJUVENECIDA!

PON TU PIEL FIRME Y REJUVENECIDA CON ESTOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE RADIOFRECUENCIA Y MESOTERAPIA.

En este post te desvelamos las funciones del colágeno y como aumentar su producción para que nos mantengamos siempre jóvenes y luciendo una piel firme y bonita.

  • Vamos a empezar primero por definir, ¿qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y forman parte de las estructuras más importantes, como los huesos, y los tendones además de ser el constituyente básico de la piel.

  • ¿Cómo podemos estimular la producción de colágeno?

Existen diversas maneras de estimular la producción de colágeno:

-       Una buena y equilibrada alimentación.

-       Suplementar con soluciones de colágeno hidrolizado.

-       Cosméticos con colágeno.

-       Técnicas médico-estéticas, como el uso de Radiofrecuencia médica.

mesoterapia

En este blog, te vamos a contar con detalle en que consisten estas maneras de rejuvenecer, potenciando la producción de colágeno con cosméticos con colágeno, y también te contaremos las técnicas estéticas como la mesoterapia y la radiofrecuencia, que favorecen el aumento de los niveles de colágeno en la piel:

  • Cosméticos con colágeno, ¿qué debemos saber de ellos?

Los cosméticos tópicos que incluyen colágeno en su formulación ayudan a la epidermis a mantenerse hidratada, limpia y libre de elementos agresivos.

Este tipo de cosméticos tópicos no penetran hacia el interior de la piel (dermis e hipodermis) y en consecuencia, no aportan el colágeno necesario a esas zonas mas profundas. Para estas zonas usaremos técnicas médico-estéticas como la mesoterapia o la radiofrecuencia que nos ayudaran a que nuestra piel luzca mas joven y tersa.

Es una de las técnicas médico estéticas con la que se realizan los tratamientos más profundos para cuidar la dermis y epidermis. Mediante la infiltración de compuestos, la mesoterapia facial ofrece una mejora de la piel de forma muy efectiva y considerable.

Las ventajas que tienen estos tratamientoses que los resultados son muy rápidos. Se aportan nutrientes a nivel interno de la dermis y gracias a la migración de los fibroblastos se produce el nuevo colágeno. Los componentes ideales son las inyecciones con ácido hialurónico, vitamina C y silicio.

Esta técnica está basada en las radiaciones electromagnéticas y actúa a un nivel más profundo de la dermis, provocando un calentamiento y mejorando la activación celular para la producción de colágeno.

La radiofrecuencia restaura el colágeno más profundo ayudando a sustituir las células más envejecidas y estimulando la producción de las nuevas. El calentamiento por Radiofrecuencia ayuda a su vez a estimular la circulación de la zona tratada, además de producir  una migración de fibroblastos provocando así el rejuvenecimiento de la piel.

La combinación de técnicas médico-estéticas junto con una alimentación adecuada y un suplemento oral de colágeno te ayudarán a combatir los signos del envejecimiento cutáneo y te ayudará a mantener y lucir una piel radiante. ¡No lo olvides!

RADIOFRECUENCIA

En la unidad de Estética facial de Clínica AVER, cuidamos de ti para que tu imagen se mantenga joven y saludable. Nuestros especialistas ayudarán a mejorar tu imagen con tratamientos médico estéticos, sin necesidad de intervención.

Dra Lapuente

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR