10 abr 2015

Corrección de la vista cansada con láser

¿Tienes dificultad para leer o para ver objetos cercanos? 

¿Te molestan las gafas de cerca o las progresivas en el día a día?

ojos-cansados 2

Entrevistamos a la Dra. Beatriz Paredes, Directora Médica de Clínica AVER, para que nos hable sobre la vista cansada, y las últimas tecnologías Láser para su tratamiento.

¿Qué es la vista cansada?
La vista cansada es un proceso natural cuyos primeros síntomas aparecen entre los 40 y 45 años y aumenta progresivamente hasta los 60 años. Afecta al 100% de las personas, con la pérdida de la capacidad de enfocar los objetos para poder verlos con nitidez. La calidad de la visión se degenera y tenemos que empezar a usar gafas de cerca o progresivas para las actividades cotidianas como leer, conducir, usar el ordenador o practicar nuestro deporte favorito.

¿Hay técnicas Láser para el tratamiento de la vista cansada?
En un buen número de casos, la vista cansada se puede corregir con el Láser Supracor. Este nuevo tratamiento con láser corrige de forma simultánea los defectos de la vista de cerca y de lejos, evitando de esta manera la dependencia de las gafas que experimentan las personas con vista cansada.

¿Cuáles son las ventajas del láser Supracor para la corrección de la vista cansada?
Los efectos y beneficios de la cirugía Láser para la vista cansada, empiezan a ser percibidos rápidamente tras la intervención. Gracias a la rápida recuperación en este tipo de cirugías láser, el paciente se vale por si mismo desde el mismo día de la cirugía.

¿Cuándo pueden los pacientes leer de cerca y ver de lejos sin gafas?
La visión de cerca es buena a partir del mismo día de la operación. La visión de lejos puede llevar un poco más tiempo, pero es lo suficientemente buena como para no necesitar gafas a partir de la 1ª semana.

¿La técnica con láser SUPRACOR es un procedimiento complicado?
Una de las ventajas del Supracor es que es un procedimiento con láser, por lo que la cirugía solo dura un total de 5-10 minutos por ojo. Estos tratamientos no requieren ingreso hospitalario. Tampoco es necesario tapar el ojo tras la cirugía y no hacen falta puntos de sutura.

IMG_0245 (Large)

¿Sienten dolor los pacientes durante o después de la cirugía?
Como con cualquier procedimiento láser, no hay dolor durante o después de la cirugía. Estas cirugías indoloras se realizan con anestesia local con gotas. Durante las primeras horas después se pueden experimentar algunas molestias, fotofobia o la sensación de tener un cuerpo extraño. Pero estos síntomas desaparecen rápidamente.

¿Hay una reacción típica inicial del paciente después de la cirugía?
Los pacientes están impresionados por la calidad de la visión de cerca y por lo que pueden leer apenas
unas horas después de la cirugía.

¿Con que medios cuenta Clínica Aver?
Para poder asegurar un tratamiento integral y personalizado de nuestros pacientes, en Clínica AVER disponemos de un quirófano especialmente preparado para operaciones de cirugía láser para vista cansada.

¿Trabajáis con Sociedades médicas?
AVER es clínica de referencia para muchas Sociedades Médicas en Madrid, a cuyos asegurados prestamos atención oftalmológica, de manera profesional y personalizada. Colaboramos con las Compañías de Salud mas importantes, lo que nos permite atender a la gran mayoría de personas con seguros de Salud.

¿Cuál es la política de precios en tiempos de crisis?
Queremos que nuestros servicios estén al alcance de todos. Por esta razón tenemos unos precios muy ajustados y financiación gratuita (sin intereses ni recargos), lo que nos ha permitido contar con la confianza de nuestros 180.000 pacientes.

¡Si estás decidido a decir adiós a la vista cansada te esperamos en Clínica Aver!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR