7 may 2015

¿Es posible la cirugía refractiva LASIK si hay Glaucoma?

¿Es posible la cirugía refractiva LASIK si hay Glaucoma?

El glaucoma, en si mismo, no es una contraindicación para la cirugía LASIK. No obstante antes de realizar esta cirugía, hay que determinar mediante pruebas oftalmológicas complementarias, el nivel y gravedad del glaucoma, así como el estado del nervio óptico.
Es preciso, por lo tanto, un estudio personalizado de cada paciente, para poder realizar este procedimiento con total seguridad y máximas garantías de éxito.
Una vez analizado de forma individual las características de cada paciente, en algunos casos recomendamos como técnica de elección quirúrgica, la realización de técnicas en superficie (PRK, LASEK), para evitar cualquier incremento añadido de la presión intraocular que se produce al realizar el flap (levantamiento de la superficie de la cornea, antes de aplicar el láser en el ojo) durante la cirugía LASIK, y así evitar riesgos con la mayor garantía para nuestros pacientes.

Dra Martín

¡Si estás decidido a olvidarte de las gafas y lentillas confía en Clínica Aver!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR