17 abr 2017

¡ESTA PRIMAVERA, NO DESCUIDES TU PIEL!

¡ESTA PRIMAVERA, NO DESCUIDES TU PIEL!

Con la llegada del calor, la piel se resiente y sufre y por ello, necesita unos cuidados especiales para mantenerla sana y cuidada.

Esta época viene cargada de factores externos e internos que pueden deteriorar la salud de nuestra piel y hacer que ésta pierda su hidratación y elasticidad, favoreciendo así a un envejecimiento prematuro.

Es por ello que ahora es el momento perfecto para empezar a plantearnos los cuidados de la puesta a punto para volver a lucir una piel brillante e hidratada y así estar perfectas todo el verano.

¿Quieres volver a lucir una piel perfecta en un tiempo récord?

Muchas veces detrás de una apariencia sana, se esconde una tez seca y rugosa. Para ello proponemos un tratamiento revitalizante e hidratante de mesoterapia con un complejo de vitaminas y ácido hialurónico que te devolverá la luminosisad y la hidratación que tu piel necesita en esta época.

Otro problema muy habitual que ocurre debido a los cambios de temperatura es una piel reseca. ¿Qué se recomienda en estos casos? Ofrecemos una amplia gama de peelings químicos médicos y estéticos con los que lograremos eliminar células muertas, impurezas  y reducir las manchas de la piel.

plasma

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR