29 ene 2015

La estética de tu mirada

La estética de tu mirada

El concepto de belleza es muy subjetivo y puede variar de una persona a otra, pero se fundamenta en una serie de valores universales, como son la simetría, la armonía, la naturalidad y la proporción.

Estos conceptos son la base del tratamiento estético ocular en la Clínica AVER. Cada paciente es distinto y, por lo tanto, también lo será el tratamiento a realizar.

Existen tratamientos médicos no quirúrgicos muy efectivos que pueden mejorar el aspecto de tu mirada y reducir los síntomas de cansancio y envejecimiento que van aconteciendo con la edad.

En el caso de las cirugías “antiaging” o de rejuvenecimiento (Cirugía Oculoplástica), no se trata de cambiar a la persona, ni de modificar sus rasgos, su identidad, sino de volver atrás en el tiempo. No se busca que sea alguien distinto, sino estudiar los cambios que el paso de los años ha provocado y resolverlos.

En la Clínica AVER creemos fundamental establecer un clima de confianza con nuestros pacientes: hablamos de tus inquietudes, de lo que te preocupa y de lo que deseas conseguir.

Pero también explicamos los procedimientos y protocolos que aconsejamos porque es muy importante que el paciente sea realista en sus expectativas, teniendo en cuenta sus características y posibilidades.

La medicina estética y la cirugía oculoplástica no va a transformarte en otra persona, pero puede mejorar tu aspecto, aumentar tu autoestima y proporcionarte mayor confianza en ti mismo.

 

En Clínica AVER nuestro fin es tu satisfacción

Dra. Paredes

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Clínica Aver - 91 781 34 80

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR