13 nov 2015

Estética sin cirugía ¿Es posible?

Estética sin cirugía ¿Es posible?

ESTÉTICA SIN CIRUGÍA, ¿CÓMO CONSEGUIRLO? CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA
La medicina estética ha dado un giro en los últimos años. Los avances en este sector han hecho posible la creación de múltiples tratamientos estéticos disponibles en el mercado que ofrecen exitosos resultados contra el envejecimiento cutáneo y con los cuales podemos lucir una piel bonita y rejuvenecida sin tener que pasar por el quirófano.

Por todo ello, desde nuestro centro ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente consiguiendo resultados naturales y duraderos y con menos efectos secundarios que con las técnicas quirúrgicas.
Hoy hablaremos de la RADIOFRECUENCIA, uno de los tratamientos más eficaces para combatir los signos del envejecimiento facial.

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA Y PARA QUÉ SE UTILIZA?
La radiofrecuencia es un método avanzado que tiene como objetivo reafirmar y mejorar el tono, contorno y textura de la piel de forma natural, indolora, sin efectos secundarios y sin periodo de recuperación. Se trata de un procedimiento no – invasivo que gracias al empleo de ondas electromagnéticas provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

¿CUÁNDO INDICAMOS LA RADIOFRECUENCIA?
Es un tratamiento ideal para aquellas personas que presenten leve a moderada flacidez en la piel de la cara y cuello y para aquellas que quieran mejorar el contorno facial, reafirmar la piel de los párpados mejorando las bolsas palpebrales y proporcionar mas tensión a los tejidos. También puede ser aplicada para reducir la flacidez de otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas. Se puede realizar en todos los fototipos de piel, incluso en aquellas que sean muy morenas de piel, ya que no las ondas no interaccionan con la melanina de la piel.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?
La radiofrecuencia es un procedimiento sencillo que consiste en la aplicación sobre la piel limpia de un aceite o gel sobre el cual se aplicará la energía mediante un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la superficie cutánea, calentando las capas medias y profundas de la piel , evitando así lesiones como quemaduras o abrasiones en las capas superficiales de la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo de la zona a tratar; para el tratamiento facial suelen emplearse 25-30 minutos por sesión.

image1_85_2015-07-21_20-54-44

¿CUÁNTAS SESIONES DE NECESITAN?​
El número de sesiones necesarias variarán según las características individuales de cada paciente pero sí podemos afirmar que aunque en una sola sesión se reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno, por regla general se consideran necesarias entre 4-6 sesiones para obtener resultados significativos y duraderos. Los beneficios continuarán y serán más notables durante los 4- 6 meses posteriores al tratamiento.

¿QUÉ VENTAJAS PRESENTA EL TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA?
La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después de tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada, por lo que es un tratamiento que se puede aplicar en cualquier época del año. Otra de las ventajas es que es un tratamiento no invasivo, bien tolerado y que no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor en la zona que se trata. No presenta efectos secundarios importantes. Es frecuente un ligero enrojecimiento de la piel en las primeras horas posteriores a la realización que desparecerá de forma gradual.

¿QUÉ RESULTADOS OBTENDREMOS CON LA RADIOFRECUENCIA?
Inmediatamente después del tratamiento se produce una sensación de piel con más firmeza y tensión con una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de forma gradual y progresiva a partir de las primeras 4-6 semanas de iniciado el tratamiento, con resultados que suelen durar aproximadamente dos años dependiendo del estado en el se encuentre cada persona. Pueden también realizarse sesiones de recuerdo pasados unos meses en caso de que fuesen necesarias.

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR