1 feb 2016

MESOTERAPIA y REJUVENECIMIENTO

MESOTERAPIA y REJUVENECIMIENTO

¿QUÉ ES?

La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento que fundamentalmente se utiliza en las zonas de escote, cuello y cara, en el cual mediante una técnica muy sencilla hacemos microinfiltraciones en la piel, de una combinación de principios activos: vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico o silicio, los cuales presentan propiedades hidratantes, y tensoras que nos van a permitir rejuvenecer nuestro aspecto.

El resultado se objetiva inmediatamente después del tratamiento y va mejorando en los días siguientes. La correcta técnica de inyección y la elección del producto son esenciales para el resultado final del tratamiento. La profundidad de la inyección y la cantidad de producto administrada dependerán de:

  • la zona a tratar.
  • el efecto deseado.
  • el producto utilizado. 
  • las características de la piel del paciente.

¿ANESTESIA?

En los tratamientos generalizados (toda la cara y cuello) o pacientes especialmente sensibles, se puede aplicar una crema de anestesia tópica o simplemente analgesia con frío.
Al final de cada sesión, se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas, para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias.

mesoterapia

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

La mesoterapia puede usarse tanto con fines estéticos como médicos en el tratamiento de algunas enfermedades.

INDICACIONES ESTÉTICAS

Este tratamiento va dirigido a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran tanto PREVENIR COMO TRATAR Y MEJORAR los signos de envejecimiento que provoca el paso de los años en nuestra piel
Nos ayuda A MANTENER una piel joven, disminuyendo la flacidez cutánea y las arrugas, estimulando la actividad de las células reparadoras, aportando luminosidad e hidratación a la piel además de proporcionar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.
Tambien se usa para mejorar problemas de pigmentación, cicatrices, estrías, marcas de acné.
Y actualmente, en algunas alopecias.

INDICACIONES MÉDICAS

  • En dermatologia para el acne, psoriasis, vitiligo, verrugas.
  • En reumatologia y traumatologia para tratamiento del dolor cronico ,dolor inflamatorio, fibromialgia, osteoporosis, cicatrización anormal postquirúrgica…etc
  • En neurología: tratamiento del dolor crónico.
  • En angiología: edemas (hinchazón de miembros), crisis hemorroidales etc.

CONTRAINDICACIONES

  • Cáncer de piel, heridas, queratosis solares, infección cutánea.
  • Acné activo, herpes labial activo, impétigo
  • Tratamiento anticoagulante. La toma de aspirina debe interrumpirse al menos 3 días antes de realizar el procedimiento.
  • Pacientes en tratamientos con quimioterapia, altas dosis de corticoides o radioterapia.
  • Enfermedades reumáticas y autoinmunes importantes.
  • Diabetesmellitus descompensada.
  • Antecedentes de cicatrices queloideas
  • Expectativas no realistas de los resultados.

 

images (1)

¿CUÁNTAS SESIONES SE UTILIZAN?

Lo habitual es realizar entre 3-8 sesiones, según zona a tratar, grado de envejecimiento cutáneo y producto elegido. Generalmente se comienza por 3-4 sesiones realizadas cada 2-3 semanas y seguidas de un mantenimiento mensual.

¿DURACIÓN DEL EFECTO DEL TRATAMIENTO?

La duración del efecto del tratamiento de mesoterapia facial es diferente para cada persona y para cada área a tratar.
Dependiendo de LA EDAD, ESTRUCTURA Y CALIDAD DE LA PIEL, ESTILO DE VIDA (tabaco, alcohol, daño solar, alimentación, ejercicio, …) obtendremos resultados diferentes.
El resultado se objetiva inmediatamente después del tratamiento y mejora poco a poco los días siguientes, por lo que hasta 1-2 semanas no se valora el efecto conseguido con una sesión. Cada 3-6 meses, habrá que reevaluar cada caso para seguir pautando un mantenimiento o alguna sesión de retoque.  A corto plazo, la piel está más hidratada y más tonificada. A la larga, el tono se vuelve uniforme y la piel se tensa.
Los resultados son INMEDIATOS, PROGRESIVOS Y DURADEROS

 Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR