25 may 2016

Ojeras: consejos sencillos de cómo evitarlas

Ojeras: consejos sencillos de cómo evitarlas

Tratamiento de la tensión ocular y ojeras.

Efectivamente algunos colirios que bajan la presión intraocular pueden producir “ojeras” que afortunadamente desaparecen cuando dejamos el tratamiento pero también podemos evitar que nos salgan.

Aquí va algún “truco”:

1.- evita poner más de una gota por ojo: evidentemente si tienes dudas de si ha entrado el tratamiento, debes repetir la instilación pero si notas que la gota ha entrado en el ojo, no pongas más.

2.- debes evitar que la gota del fármaco que vas a poner contacte con el párpado inferior porque este contacto es el que favorece la pigmentación de la piel y la aparición de la ojera. Por ello, cuando pongas las gotas, protege tu párpado inferior con una gasa y así el tratamiento que rebose de tu ojo, no contactará con el párpado.

3.- Asimismo te recomendamos que cuando pongas las gotas, eleves la cabeza hacia arriba para que controles mejor la entrada del tratamiento en el ojo y no sobresalga el fármaco hacia el párpado.

Hoy en dia, los tratamientos médico-estéticos también nos pueden ayudar a mejorar la pigmentación de la piel causada por fármacos.

 

ojeras-1

 

 

Dra Paredes

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR