20 jun 2016

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

Si lo que quieres es lucir siempre unas cejas perfectas sin tener que preocuparte del maquillaje, te proponemos la micropigmentación de cejas, la cual permite modificar su forma y volumen, con el fin de transformar nuestra mirada en una más juvenil, femenina o sensual.

La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se trata de la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. En la micropigmentación se emplearán técnicas que tienen en cuenta factores como la forma y color de la ceja, edad, densidad de pelo deseada, etc.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal; tiene una duración de entre seis meses y dos años, según la técnica utilizada, durante los cuales la propia regeneración de la piel va reabsorbiendo los pigmentos de forma natural.

Micropigmentación2

Antes de realizar un tratamiento de Micropigmentación es muy importante que un profesional asesore a la persona, para de acuerdo a sus preferencias, establecer la técnica y la forma más favorecedora.

El objetivo de este tratamiento es potenciar nuestra mirada haciéndola más expresiva y con más vida.

Dra Lapuente

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR