1 sep 2016

¿Quieres ser la invitada perfecta y lucir una piel radiante? ¡¡Conoce cómo conseguirlo!!

¿Quieres ser la invitada perfecta y lucir una piel radiante? ¡¡Conoce cómo conseguirlo!!

Estamos en tiempo de bodas y seguro que la mayoría de vosotras tiene alguna a la que acudir y ya tiene elegido el modelito para lucir ese día, pero si quieres ser la invitada perfecta no sólo basta con llevar el vestido perfecto o el mejor peinado, es necesario que vuestra piel sea radiante para captar todas las miradas, ¡¡¡en este post os explicamos cómo conseguirlo!!!

1. Piel limpia, descansada y libre de impurezas: Lo más importante antes de realizar cualquier tratamiento estético facial es realizar una buena limpieza de la piel para oxigenarla y purificarla y así conseguir mejores resultados y que la piel luzca más luminosa y bonita.

2. Hidrata tu rostro:Antes de pensar en el maquillaje, recuerda que tu rostro tiene que estar perfectamente hidratado. La piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo y que más cuidados requiere, al estar expuesta a constantes agresiones externas.La nutrición facial juega un importante papel en este objetivo, ya que es uno de los tratamientos más eficaces que devolverán a la piel su estado natural haciendo que ésta sea más tersa y suave.

peeling31

3. Ilumina la piel de tu rostro: restablecer la hidratación de la piel y devolverla su equilibrio hídrico suele ser la máxima prioridad para conseguir recuperar la belleza y la luminosidad de la piel. Las agresiones externas e internas debido a los malos hábitos de alimentación y de vida, hacen que la piel pueda aparecer apagada, sin vida, gris y con un aspecto descuidado. Gracias a los tratamientos estéticos podemos proporcionar las vitaminas, los antioxidantes y los nutrientes que nuestra piel necesita y recuperar su brillo, tono y luz natural.

4. Atención especial al contorno de los ojos. Esa zona tan delicada sufre por el cansancio y también por el paso del tiempo. Las bolsas, las ojeras, las patas de gallo… son las responsables de que nuestra mirada parezca cansada y envejecida. Es importante cuidarse el contorno de ojos a diario con productos específicos para esta zona, pero además podemos potenciar la zona periocular unos días antes del evento con diferentes tratamientos estéticos específicos que harán que tu mirada irradie luz y parezca menos cansada.

¿Y CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS PARA CONSEGUIR ESTOS OBJETIVOS?

Nuestro objetivo es conseguir un efecto Flash para ese día pero que además proporcione resultados duraderos.

El Tratamiento Flash Facial es un tratamiento personalizado para la piel de cada persona según un estudio previo hecho por los profesionales, en función de su estado y a las preocupaciones que tenga. Mediante la combinación de luz, oxígeno y las más avanzadas técnicas de medicina estética conseguiremos una piel tersa, luminosa y afinaremos los poros.

La combinación del peeling y la mesoterapia facial permiten conseguir que la piel recupere de forma espectacular la luminosidad, para poder lucir un rostro luminoso y revitalizado con técnicas poco invasivas y de efectos inmediatos.

Estos tratamientos, que además de hidratar la piel de tu rostro, le aportarán firmeza, borrarán las líneas de expresión, te darán un plus de luminosidad e incluso te ayudarán a fijar tu maquillaje.

chica icl 2

Con el peeling realizaremos una suave exfoliación que nos permitirá limpiar y oxigenar la piel restableciendo el equilibrio natural de ésta, y con un relajante masaje de hidratación profunda, proporcionaremos al rostro un increíble tacto aterciopelado.

Con la mesoterapia proporcionaremos a la piel de nuestro rostro, un cócktel de vitaminas a base de ácido hialurónico y vitaminas A, E, C, B y K, oligoelementos, minerales y antioxidantes metabólicos, aportando a nuestra piel una textura uniforme, un tono firme, hidratación y luminosidad.

La combinación del peeling y la mesoterapia facial se trata del tratamiento perfecto para conseguir una piel más luminosa y revitalizada con resultados inmediatos (desde la primera sesión), de forma indolora y sin tiempo de recuperación. 

Dra Lapuente

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR