25 ago 2014

Testimonio de Jesus Rivilla

Testimonio de Jesus Rivilla

¡Buenos días!

¡Comenzamos el lunes con un nuevo testimonio! :)
Para todas aquellas personas que todavía no se deciden a deshacerse de sus gafas y lentillas seguro que os ayudan los que ya dieron el paso… ¡Y porque vuestra opinión es muy importante!
Jesús Rivilla, paciente de Clínica AVER, no dudó en contarnos su experiencia y darnos su opinión.

Jesús se operó en Clínica Aver a finales de año para corregir su miopía y astigmatismo con el tratamiento personalizado avanzado Zyoptix.
Si os preguntáis… ¿Qué es el Zyoptix? Aquí os lo contamos ;)

‘Me operé para poder olvidarme de las gafas en Clínica Aver con la doctora Martín, que me recomendó el tratamiento personalizado avanzado Zyoptix para un ojo, y lasik para el otro. Los doctores de 10, me trataron muy bien y el resultado de 9 (de 9 porque por un ojo todavía veo mejor que por el otro aunque me han dicho que es normal). Mejora muchísimo tu calidad de vida, para empezar, el despreocuparte de las gafas y cosas cotidianas como por ejemplo ahora, que estoy en la playa, el poder ver bajo el agua. Ya estoy animando a todos mis amigos y familiares a que se decidan a operarse en Clínica Aver.”

¡Si eres cliente de Clínica Aver, ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a mejorar!

Todas las valoraciones aquí expuestas son opiniones reales de clientes que han completado una transacción con Clínica AVER.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR