10 jul 2014

Testimonio de Raúl López

Testimonio de Raúl López

¡Hola a todos!

Seguimos con los testimonios de nuestros pacientes para todas esas personas que todavía no se deciden a deshacerse de sus gafas y lentillas. ¡Y porque vuestras opiniones son muy importantes!

Raúl López, paciente de Clínica AVER, no dudó en contarnos su experiencia y darnos su opinión.

Raúl se operó a finales del 2013 para corregir la miopía y el astigmatismo con lente intraocular ICL.
“Lo mejor de clínica Aver fue el trato. Tanto la doctora Paredes como las enfermeras se volcaron en mí. Yo era muy aprensivo con el tema de mis ojos pero la verdad es que el trato fue exquisito. De hecho entré muy nervioso, pero todos se tomaron todo el tiempo del mundo para explicarme paso a paso la operación y durante la misma una enfermera estuvo tranquilizándome contándome cómo iba todo. El resultado ha sido excelente por lo que ya estoy animando a todos mis familiares y amigos a operarse, tanto por el trato recibido como por la operación. Fue una decisión muy meditada, pero estoy muy contento, es un placer no tener que preocuparme de las gafas desde que me levanto hasta que me acuesto”.

¡Si eres cliente de Clínica Aver, ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a mejorar!

Todas las valoraciones aquí expuestas son opiniones reales de clientes que han completado una transacción con Clínica AVER.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR