2 sep 2014

Testimonio de Alicia Blanco – Presbicia

¡Buenas tardes!

¡Os traemos un nuevo testimonio de nuestros pacientes!

Para todas esas personas que todavía no se deciden a mejorar su calidad de vida ¡seguro que os animáis leyendo estos testimonios!

¡Y porque vuestras opiniones son muy importantes!

Alicia Blanco, paciente de Clínica AVER, no dudó en contarnos su experiencia y darnos su opinión.

Alicia se operó en Clínica Aver en febrero de 2014 para corregir la vista cansada (presbicia).

“Mi objetivo principal era deshacerme de las gafas de una vez por todas. Así que me acerque a la Clínica Aver y allí me informaron de todo. El trato fue espléndido, tanto el equipo como la Doctora Paredes fueron encantadores, se preocuparon de informarme y de que entendiera a la perfección todo el proceso al que me iba a someter. La operación no pudo salir mejor, desde entonces no dejo de animar a mi entorno para que se lancen y se operen, no sólo por el hecho de quitarme las gafas, sino porque salí tan encantada de la operación y de los profesionales que me atendieron que desde entonces me tomo la vida de otra manera.”

¡Si eres cliente de Clínica Aver, ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a mejorar!

Todas las valoraciones aquí expuestas son opiniones reales de clientes que han completado una transacción con Clínica AVER.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR