20 ago 2015

¿Tienes bolsas en los ojos? ¿Quieres deshacerte de ellas?

¿Tienes bolsas en los ojos? ¿Quieres deshacerte de ellas?

Cirugía estética palpebral. Bolsas palpebrales.

La aparición de bolsas palpebrales, normalmente provocadas por el envejecimiento, es uno de los cambios más visibles en nuestra imagen. Por esta razón la cirugía estética palpebral es una de las cirugías donde más evidente es la mejora del aspecto y donde los resultados son más satisfactorios.

Las bolsas palpebrales se originan por:

  • Exceso de piel: se da principalmente en los párpados superiores.
  • Profusión de grasa: ocurre en los párpados inferiores y en la zona nasal de los párpados superiores.
  • Hipertrofia del músculo orbicular: se da en los párpados inferiores.

Cuando el defecto tiene su origen en un exceso de piel, se extirpa la piel sobrante con unas pequeñas incisiones en el interior de los pliegues naturales de los párpados. Estas incisiones se hacen invisibles poco después de la intervención.

Cuando las bolsas se deben a un exceso de grasa, entonces esta se extirpa o se vaporiza con láser a través de una incisión que se realiza detrás del párpado, sin que quede ninguna huella visible.

Este tipo de cirugía se denomina blefaroplastia, no requiere internamiento y se realiza con anestesia local.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR