15 dic 2015

Tratamientos médicos estéticos

Tratamientos médicos estéticos
La función principal de los párpados es proteger el ojo de los agentes externos (luz excesiva, cuerpos extraños, etc.) y repartir la lágrima sobre el globo ocular. Pero también desempeñan un papel fundamental en la expresión y estética facial.

La juventud se caracteriza por una mirada limpia, tersa, directa y viva. Con el paso del tiempo, la piel que rodea a los ojos se vuelve más laxa dándole a nuestra mirada un aspecto triste y cansado. Esto explica el crecimiento excesivo de la piel que cae sobre nuestros párpados, las arrugas de “pata de gallo” o la aparición de bolsas de grasa alrededor de los ojos.

Dicho proceso natural, puede verse acelerado por factores hereditarios, estrés, trastornos del sueño, enfermedades de la piel…
Por este motivo lo más importante es la PREVENCION DE NUESTRO ENVEJECIMIENTO mediante corrección de hábitos y estilo de vida como:
- Evitar la exposición solar a rayos UVA.
- Evitar estrés.
- Evitar contaminantes.
- NO FUMAR.
- Mejorar nuestra nutrición con suplementos vitamínicos y restringiendo alimentos que afectan al envejecimiento celular.
- Realizar alguna actividad física y controlar nuestro estado de salud.
Screenshot_1
Cuando los signos de envejecimiento están aquí, en muchas ocasiones podemos mejorarlos y recuperar la claridad de nuestra mirada, mediante tratamientos médicos NO INVASIVOS como:
- Tratamientos que disminuyen las arrugas de expresión, como el BOTOX.
- Tratamientos que mejoran las finas arrugas, como los PEELING.
– Tratamientos que aportan luminosidad e hidratación a nuestra piel, como la MESOTERAPIA.
– Tratamientos que permiten mejorar la textura de la piel facilitando la regeneración celular y la aumentando la circulación, como el PLASMA RICO EN PLAQUETAS o LA CARBOXITERAPIA.
– Tratamientos que nos permiten recuperar el volumen y la firmeza en algunas zonas que han perdido su tersura, como los RELLENOS de ACIDO HIALURÓNICO.
– Tratamientos que aumentan la firmeza de las zonas que se han quedado flácidas, como la RADIOFRECUENCIA.

Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios y reproducir vídeos. Si continua navegando (utiliza la barra de desplazamiento vertical o clica sobre cualquier enlace contenido en la página), consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

aquí

.

ACEPTAR