Tratamientos personalizados avanzados ZYOPTIX (PTA & ASP)

El tratamiento ideal para cada paciente.

Cada persona es diferente; caminamos de forma diferente, nos expresamos de forma diferente, nos emocionan diferentes situaciones…

De la misma manera, la mirada de cada persona es distinta, es decir, tus ojos son diferentes al del resto de las personas.

Gracias a la nueva tecnología de diagnóstico utilizada en Clínica AVER, podemos realizar un mapa topográfico tridimensional de tus ojos (tu huella visual, única y exclusiva).

Este mapa personalizado y avanzado de tus ojos, servirá de referencia al láser para que el tratamiento aplicado sea el mas adecuado y obtener unos resultados visuales óptimos. Tus ojos son únicos y tu mirada también. El nuevo tratamiento Personalizado Avanzado Zyoptix se adaptará de manera exclusiva a las características únicas de tus ojos para mejorar tu visión.

De esta manera conseguirás el mejor potencial de visión de tus ojos, mejorando la calidad de visión nocturna y disminuyendo el riesgo de halos por la noche.

Resultados del tratamiento personalizado avanzado Zyoptix.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Con los nuevos Tratamientos Personalizados Avanzados de Clínica AVER podrás beneficiarte de los excelentes resultados clínicos. El Tratamiento Personalizado Avanzado contribuye a mejorar la calidad de tu visión incluso en las situaciones más comprometidas como por la noche, en días de poca visibilidad, con luces extremas etc.

Consulta a tú oftalmólogo, él te aconsejará sobre la mejor opción para tu salud y tus ojos.

Mas Seguridad

Durante la cirugía, los ojos, de manera involuntaria, tienden a realizar pequeños movimientos y rotaciones. Por este motivo, es fundamental que el tratamiento láser esté enfocado durante el 100% del procedimiento y así asegurar la mejor eficacia del resultado.

El nuevo láser de Clínica AVER incorpora la más avanzada tecnología pensada para tu mayor seguridad y confort. El tratamiento está dotado de un sistema detector del iris para el reconocimiento exclusivo de tu ojo y de los miles de movimientos que realizan en todas las direcciones de mirada (Tecnología ACE), asegurando de esta manera que el láser focaliza de manera regular y la con la máxima efectividad.

Beneficios de los tratamientos personalizados Lasik

  • Mejora de la agudeza visual.
  • Mejora de la calidad de visión nocturna.
  • Reducción del riesgo de halos nocturnos.
  • Excelentes resultados clínicos.
  • Máxima garantía para los Pacientes: Seguridad y predictibilidad avanzadas con Reconocimiento de Iris & Advanced control Eyetracker (ACE).
  • Amplio rango de tratamientos Personalizados (TS, Asférico, PTA y Supracor)
  • Corrección real de la presbicia con la técnica láser SUPRACOR.

VIDEO: Corrección de problemas oculares con cirugía Láser. Dra. Paredes

Clínica Aver, tu clínica oftalmológica en el centro de Madrid.

Avenida Menéndez Pelayo, 7

Plaza Manuel Becerra, 18