El Centro de Cirugía Ocular AVER ofrece condiciones especiales al personal de importantes empresas y organizaciones.

Este ofrecimiento, que no supone coste para las empresas ni para sus empleados, incluye nuestros servicios como Clínica Oftalmológica especializada en la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Además de la cirugía láser, ofrecemos la totalidad de nuestras instalaciones y quirófanos así como la dedicación y experiencia de nuestro equipo de oftalmólogos, cirujanos y personal médico, para poder asegurarle los más avanzados tratamientos en enfermedades y cirugía ocular.

El Centro de Cirugía Ocular AVER desea hacer extensivo los beneficios del Plan AVER para Empresas no solo a los empleados sino también a sus familiares.

Si Usted desea conocer los precios y condiciones especiales para su empresa, por favor llame a la clínica AVER (Tf: 91 781 34 80) y se las explicaremos. También puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

empresas
  1. (obligatorio)
  2. (email valido requerido)
  3. (obligatorio)
 

Para garantizar la calidad en la atención a nuestros pacientes, Clínica Aver protege todos sus datos conforme a la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En consecuencia, la presente información se incluirá en un fichero cuyo titular es el Centro Oftalmológico Aver S.L. y servirá para fines médicos y promocionales, entendiendo que este documento implica su consentimiento para los usos referidos. Usted puede ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación de sus datos llamando al 917813480 o en c/Menéndez Pelayo nº7, 28009 Madrid.