Para corregir la vista cansada y mejorar su calidad de visión, en Clínica AVER le ofrecemos dos tratamientos alternativos:

La cirugía con lentes multifocales para corrección de vista cansada

Las lentes intraoculares proporcionan a los pacientes un completo rango de visión incluyendo las distancias próximas, intermedias y lejanas.

En esta cirugía, se sustituye de forma rápida e indolora el cristalino que ha perdido su capacidad de adaptación y enfoque, y se implanta la lente multifocal que permite mejorar la calidad de la visión.

Un beneficio añadido de la cirugía con lentes multifocales es que le permitirá disfrutar para siempre de una buena calidad visual, pues con esta cirugía no se tendrá que operar en el futuro de catarata.

El tratamiento con Láser Supracor de la vista cansada

Con este método personalizado se realiza una corrección real de la vista cansada mediante láser excímer. El procedimiento quirúrgico es la mismo que se utiliza cuando realizamos tratamientos de miopía, hipermetropía ó astigmatismo pero en el caso del tratamiento de vista cansada, utilizaremos un nuevo programa llamado SUPRACOR que realiza un pulido multifocal en la parte más externa del ojo, la córnea, para corrigir de forma simultánea los defectos de refracción de lejos y de cerca, evitando de esta manera la dependencia de las gafas que experimentan las personas con vista cansada.

Clínica AVER es la primera clínica en Madrid cualificada en esta técnica Láser para corregir simultáneamente los defectos de refracción que produce la presbicia o vista cansada.

Para mas información detallada sobre corrección de la vista cansada con Láser, pinchar en: Preguntas frecuentes.

Ventajas de ambos tipos de cirugía (con lente Multifocal o con láser Supracor):

  • Estos tratamientos no requieren ingreso hospitalario.
  • No son dolorosos puesto que se realizan mediante anestesia local con gotas.
  • No es necesario tapar el ojo tras la cirugía y no hacen falta puntos de sutura.
  • Rápida recuperación tras la cirugía.
  • El paciente se vale por si mismo desde el mismo día de la cirugía.
  • Los efectos y beneficios de las cirugías, empiezan a ser percibidos rápidamente tras la intervención, y la calidad de la visión sigue mejorando las semanas posteriores a la intervención.

Consulte a nuestros Oftalmólogos, que estudiarán su caso para un diagnóstico personalizado.

Clínica Aver, tu clínica oftalmológica en el centro de Madrid.

Avenida Menéndez Pelayo, 7

Plaza Manuel Becerra, 18