Menú

Medidas de higiene y seguiridad para nuestros pacientes y equipo médico ante el COVID-19

En Clínica AVER nuestro equipo médico y de atención al paciente trabaja con estrictos protocolos de seguridad sanitaria para minimizar el riesgo de contagio de nuestros pacientes.

Entre las medidas que hemos adoptado se encuentran:

Todo el equipo médico y de recepción te atenderá con mascarillas, guantes y pantallas.

Reducción del número de pacientes atendidos para garantizar la distancia social en las salas de espera y consultas.

Continua limpieza y desinfección.

Toma de temperatura a todos los pacientes y equipo médico.

Además, por parte de nuestros pacientes:

Será necesario acudir con mascarilla y guantes a la clínica, siempre que el paciente disponga de ellos.

Será obligatorio seguir las indicaciones de nuestro personal y no formar aglomeraciones o poner en riesgo a los demás.

Será imprescidible que se desinfecten las manos con el gel situado en la entrada de la clínica.

Si necesita más información sobre las medidas y protocolos que estamos llevando a cabo, puede llamar al 91 781 34 80 y le atenderemos.