Menú

Medidas de higiene y seguiridad para nuestros pacientes y equipo médico ante el COVID-19

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dada la nueva situación generada por el COVID-19, en Clínica AVER trabajamos en todos nuestros servicios médicos y de atención al cliente con estrictos protocolos de seguridad sanitaria para minimizar el riesgo de contagio de nuestros pacientes y equipo médico.

Entre las medidas que hemos adoptado se encuentran:

La atención de todo el equipo médico con mascarilla, guantes y pantallas. También se han colocado en la clínica, tanto en los equipos como en la recepción, metacrilatos de separación.

La reducción del número de consultas para la garantía del espacio de seguridad entre los pacientes.

La continua limpieza del espacio y desinfección tras la atención de cualquier usuario.

La toma de temperatura de forma obligatoria a todos nuestros pacientes.

La realización de un test COVID-19 para la prevención a modo de cuestionario.

Además, por parte de nuestros pacientes:

Será necesario acudir con mascarilla y guantes a la clínica, siempre que el paciente disponga de ellos.

Será obligatorio seguir las indicaciones de nuestro personal y no formar aglomeraciones o poner en riesgo a los demás.

Será imprescidible que se desinfecten las manos con el gel situado en la entrada de la clínica.

Si necesita más información sobre las medidas y protocolos que estamos llevando a cabo, puede llamar al 91 781 34 80 y le atenderemos.