g
El Centro de Cirugía Ocular AVER ofrece condiciones especiales al personal de importantes empresas y organizaciones.

Este ofrecimiento, que no supone coste para las empresas ni para sus empleados, incluye nuestros servicios como Clínica Oftalmológica especializada en la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Además de la cirugía láser, ofrecemos la totalidad de nuestras instalaciones y quirófanos así como la dedicación y experiencia de nuestro equipo de oftalmólogos, cirujanos y personal médico, para poder asegurarle los más avanzados tratamientos en enfermedades y cirugía ocular.

El Centro de Cirugía Ocular AVER desea hacer extensivo los beneficios del Plan AVER para Empresas no solo a los empleados sino también a sus familiares.

Si Usted desea conocer los precios y condiciones especiales para su empresa, por favor llame a la clínica AVER (Tf: 91 781 34 80) y se las explicaremos. También puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

empresas
  1. (obligatorio)
  2. (email valido requerido)
  3. (obligatorio)
  4. Asimismo, solicitamos su consentimiento expreso para el envío de comunicaciones electrónicas por parte de CENTRO OFTALMOLÓGICO AVER, S.L. sobre sus servicios, actividades o eventos.
 

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el Responsable de sus datos es CENTRO OFTALMOLÓGICO AVER, S.L. y éstos han sido incorporados en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar su cita online. Le informamos, además, de que podrá ejercer los derechos reconocidos en la normativa vigente de acceso, cancelación, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito adjuntando copia de su DNI, ante el Responsable del fichero CENTRO OFTALMOLÓGICO AVER, S.L. a la siguiente dirección: Calle Menéndez Pelayo, 7, 28009 Madrid.

Clínica Aver, tu clínica oftalmológica en el centro de Madrid.

Avenida Menéndez Pelayo, 7

Plaza Manuel Becerra, 18