El concepto de belleza es muy subjetivo y puede variar de una persona a otra, pero se fundamenta en una serie de valores universales,como son la simetría, la armonía, la naturalidad y la proporción.. Estos conceptos son la base del tratamiento estético ocular en la Clínica AVER. Cada paciente es distinto y, por lo tanto, también lo será el tratamiento a realizar.
Existen tratamientos médicos no quirúrgicos muy efectivos que pueden mejorar el aspecto de tu mirada y reducir los síntomas de cansancio y envejecimiento que van aconteciendo con la edad.
En el caso de las cirugías “antiaging” o de rejuvenecimiento (Cirugía Oculoplástica), no se trata de cambiar a la persona, ni de modificar sus rasgos, su identidad, sino de volver atrás en el tiempo. No se busca de que sea alguien distinto, sino de estudiar los cambios que el paso de los años ha provocado y resolverlos.
En la Clínica AVER creemos fundamental establecer un clima de confianza con nuestros pacientes: hablamos de tus inquietudes, de lo que te preocupa y de lo que deseas conseguir.
Pero también explicamos los procedimientos y protocolos que aconsejamos porque es muy importante que el paciente sea realista en sus expectativas, teniendo en cuenta sus características y posibilidades.
La medicina estética y la cirugía oculoplástica no va a transformarte en otra persona, pero puede mejorar tu aspecto, aumentar tu autoestima y proporcionarte mayor confianza en ti mismo.
En Clínica AVER nuestro fin es tu satisfacción
Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com