No queda nada para el día más escalofriante del año, en el que los disfraces más aterradores harán las delicias de niños y mayores durante la noche de Halloween.
Independientemente del disfraz siniestro que hayas elegido, ya sea de fantasma, bruja, hombre lobo o vampiro y para que sea el disfraz perfecto, se le pueden añadir como complemento unas lentillas de colores que le darán un toque terrorífico a la par que original.
Las hay de mil tipos y colores, cada cual más tenebrosa y graciosa a la vez, pero hay que tener mucho cuidado donde se compran y como utilizarlas. Para que esa experiencia no se convierta en una espeluznante pesadilla, aquí te dejamos una serie de consejos en el uso de las lentillas:
- – Acudir a una óptica de confianza y dejarte aconsejar sobre las lentillas que mejor se adapten a tus ojos. Mantenerlas siempre con la higiene adecuada y manipularlas con las manos bien limpias.
- – Si vas a usar maquillaje para pintarte la cara, ponte primero las lentillas y quítatelas antes de retirar el maquillaje, por supuesto habiéndote lavado bien las manos con agua y jabón.
- – Nada de compartir las lentillas. Aunque no lleven graduación son de uso individual.
- – Escuchar los consejos de tu óptico optometrista, sobre el tiempo de duración de las lentillas, que tipo de soluciones de mantenimiento necesitan, como manipularlas y cuánto tiempo usarlas.
- – Echarse lágrimas artificiales en los ojos, siempre va a venir bien para hidratarlos, especialmente si no estás acostumbradas a llevarlas.
Os deseamos que paséis una estupenda noche de Halloween y que podáis asustar con vuestras lentillas de colores a todos vuestros familiares y amigos. ¡Truco o trato!
Dr Mora
Si tienes alguna consulta… ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com